Ale 'La Jarocha' paró el taxi en vestido rojo | FOTOS

La actriz compartió que las cirugías estéticas son el camino más fácil pero peligroso.
Redacción
16/12/2015 - 11:17

Por Nancy Morán 

El coco de toda mujer es mantener una figura estética y torneada. Y en ocasiones optan por la solución fácil, las cirugías estéticas. Lo que ha decir de Ale “La Jarocha” no es la mejor opción, ya que los resultados pueden ser mejores de forma natural. 

“No estoy en contra de las cirugías, de hecho mis senos son comprados, pero el dolor que sentí en el momento de hacerlo créeme que me llevó a reflexionar y darme cuenta que puedes tener los mismo resultados de forma natural. Obvio con años de dedicación y esfuerzo pero de forma segura”, expresó la veracruzana.

Asimismo compartió que en breve le gustaría lanzar una serie de videos a través de sus redes sociales en los que brinde algunos de los tips de belleza que a ella le han funcionado de forma perfecta. 

“Estoy checando con un par de amigos la posibilidad de lanzar algunas cápsulas en las que comparta algunos de mis secretos de belleza. Quizás sea a mediados del próximo año, la fecha aún no es exacta, pero de que lo hago, lo hago”, mencionó. 

“La Jarocha” fungirá como madrina de honor de “La Expo Tianguis del Taxi”, el próximo 18 de diciembre en la Central de Abastos. Evento en el que aseguró “apapachare a mis fans”. 

(Fotos: Rosalío Huízar)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK