El afortunado es Jwan Yosef

¡Ricky Martin está comprometido!

Ricky Martin ha anunciado que pronto se casará
Redacción
16/11/2016 - 17:16

Tan feliz y enamorado está Ricky Martin, que en un programa de televisión anunció que está comprometido y en poco tiempo se casará.

El cantante indicó que el afortunado es su novio, el artista Jwan Yosef, con quien lleva más de un año de relación.

En la entrevista señaló que las obras de su pareja le encantaban porque "es un artista conceptual y yo soy coleccionista. Empecé a buscar y vi sus obras y me volví loco, porque realmente me gusta mucho lo que hace, es muy original, y contacté con él", explicó.

Orgulloso, el puertorriqueño presumió su anillo de compromiso mientras narraba cómo había sido la petición de mano.

"Fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: '¡Tengo algo para ti!'. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo'. '¿Pero cuál es la pregunta?', me dijo, y entonces ya le pregunté: '¿Te quieres casar conmigo?'. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí".

Y es que Jwan no sólo conquistó el corazón de Ricky, también el de sus dos hijos que ya tienen ocho años, según ha dicho el enamorado novio.

Cabe recordar que la primera vez que se vio en público a la pareja fue el pasado 16 de abril, en una gala que tuvo lugar en Sao Paulo, Brasil. Después fue el mismo puerrotorriqueño quien confirmó su relación al compartir una imagen con el artista en una de sus redes sociales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK