Luego de varios meses

Alfredo Adame rompe el celibato y está dispuesto a darle a 'cualquiera'

Aunque el actor aún sigue casado, confesó que hace poco tuvo intimidad con otra mujer
Redacción
16/11/2016 - 12:35

Esta semana Editorial Notmusa reveló que Alfredo Adame decidió romper el celibato tras su ruptura sentimental con Mary Paz Banquells.

Y es que desde que el actor ventilara a los medios de comunicación la pésima relación que mantenía con la madre de sus hijos, en esta ocasión se confesó un hombre con la plena libertad de elegir.

“Me siento soltero y a la hora que se me presente la oportunidad voy a seguir probando. Ya sea una chavita, cuarentona o cincuentona, no me cierro a nada, lo que venga, ¡que venga!, hay que vivir la vida. No pedí estar en esta situación, se dio y de aquí en adelante así está la cosa”, indicó.

Cabe recordar que Alfredo Adame aún continúa en unión matrimonial, sin embargo, en diversas ocasiones el conductor recalcó que Mary Paz era como un mueble más de su casa y un cero a la izquierda de su vida.

“Ya me considero un hombre libre y aunque esté casado, no tengo ninguna relación ni nada desde hace mucho tiempo, voy a vivir normalmente y buscaré el amor, una pareja o lo que sea”, reveló para la revista de espectáculos de circulación nacional.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK