Fabiola Guajardo, la sexy revelación de las telenovelas

Aseguran que tiene las cualidades para convertirse en carta fuerte de la actuación
16/10/2015 - 06:00

Con tan sólo tres años de carrera artística, Fabiola Guajardo se ha convertido en toda una revelación para las telenovelas de Televisa.

La joven regiomontana cautivó como villana en la telenovela “De que te quiero, te quiero”, después se convirtió en una de las mujeres más odiadas por los espectadores cuando le dio vida a "Isela" en el melodrama “Yo no creo en los hombres”.

(video cortesía YouTube)

En 2007, Fabiola fue nuestra Belleza Nuevo León y finalista del certamen nacional de belleza, actualmente tienen 28 años y la frivolidad ha sido su carta de presentación.

(video cortesía YouTube)

Sin embargo, no se cierra a las posibilidades de otros papeles como sus seguidores lo pueden ver en su actual proyecto “Pasión y Poder”, donde su maldad está lejos de hacerla brillar, pues su carácter mediático le ha generado gran aceptación entre los espectadores.

Su trabajo ha llamado la atención de los productores, por lo que ha estado muy solicitada para proyectos de cine y teatro, además de ser la portada de marzo de la revista Soho, donde derrochó sensualidad y belleza.

 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK