Cecilia Galliano y sus mejores escotes en 'Sabadazo'

La conductora ha dejado claro en redes sociales que si alguien tiene cuerpazo es ella
Redacción
16/09/2015 - 05:00

Cecilia Galliano es una de las conductoras del momento y eso se debe a que es titular del programa 'Sabadazo', que se transmite por Televisa en horario estelar y el cual ya lleva varios años al aire.

Recientemente una revista de circulación nacional dio a conocer que la famosa tuvo que ser hospitalizada de emergencia por problemas del corazón.

“Se me subió la presión con dolor y me llevaron a un hospital, porque presenté una disautonomía, que es cuando el corazón va siempre muy rápido, se agota y no quiere trabajar, pero ya estoy en tratamiento”, apuntó de acuerdo con la fuente.

A sus 33 años de edad, Carmen de la Trinidad Galliano es dueña de un escultural cuerpo que ha sido elogiado en cada uno de los programas que conduce, gracias al uso de atuendos bastante favorecedores para su silueta.

Sus seguidores la asedian en redes sociales, en las cuales es muy activa ya que comparte momentos de su vida personal y profesional.

Es así que acumula más de un millon de followers en Twitter, en tanto que en Instagram suma los 306 mil; tiene una relación sentimental con el actor Mark Tacher y un hijo con el argentino Sebastián Rulli.

Te dejamos una galería de esta bella mujer quien también ha hecho telenovela, en este caso “Una familia con suerte”, protagonizada por Arath de la Torre y Mayrín Villanueva.

 

Una foto publicada por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el 27 de Jun de 2015 a la(s) 4:56 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK