Madonna y sus desnudos para el recuerdo

La "reina del pop" hoy cumple 57 años y continua cosechando éxitos y mostrándose con poca ropa
16/08/2015 - 05:00

Desde el primer álbum que lanzó a la venta en 1983, Madonna  ha logrado adquirir gran popularidad, superando los límites de contenido de las letras de sus canciones y explotando su  imagen en sus videos musicales.

Madonna Louise Veronica Ciccone, nació en Michigan, Estados Unidos el 16 de agosto de 1958, en 2008  se convirtió en la solista más exitosa en la historia musical, además de ser incluida en el Salón de la Fama.

Se ha posicionado como un referente en el mundo de la moda, su talento sobre el escenario no solo se plasma en su música, sino también en el vestuario que la acompaña.

Hoy al cumplir 57 años de edad demuestra que aun posee la misma energía que la caracterizó desde sus inicios en los escenarios, con imponente voz, vestuario y coreografías que miles en el mundo han imitado.

Un icono en la música que ha influenciado a otros artistas de talla internacional, la mujer que lo entrega todo en un escenario y que no le teme a mostrar su cuerpo desnudo.

Con apenas 18 años la "Reina del pop", comenzaba a mostrarse sin ropa en una sesión fotográfica realizada por Herman Kulkens, una colección privada del fundador de Penthouse Bob Guccione.

Madonna posó sin nada de ropa en 1979 para una producción a cargo del fotógrafo Martin H.M. Schreiber.

Más de 30 años después la imágenes salieron a luz y fueron publicadas en la edición de mayo de Playboy en un artículo titulado "Madonna: The lost nudes".

(Foto: revistarms)

Dicha producción fue realizada en Manhattan cuando la cantante tenía 21 años.

(Foto: infobae)

El año pasado cuando la cantautora tenía 56 años, realizo un sorprendente topless para la revista Interview, en donde además habló de su relación con la drogas.

(Foto: semana.com)

 

Aunque pasen los años,  la eterna "reina del pop" se conserva en el gusto de la gente y provocando a los caballeros son su sensualidad y erotismo.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK