Ariadne Díaz, entre desnudos y polémicos pleitos

La actriz es dueña de una atlética figura, belleza y talento
16/08/2015 - 05:00

La actriz Ariadne Díaz egresó del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa para después debutar en la telenovela "Muchachitas".

Con una corta carrera artística que comenzó a los 20 años de edad, Ariadne ha logrado entrar en el gusto del público con su carisma y talento, esto aunado a uno que otro escándalo que ha marcado su imagen.

La polémica más sonada que rodea a esta joven que hoy cumple 29 años de edad y quien es originaria de Puerto Vallarta, son los problemas que tuvo durante las grabaciones de "La Malquerida", con la actriz Victoria Ruffo.

Cuando se le cuestionó a Victoria sobre los rumores de enfrentamientos con la actriz, la ex esposa del comediante Eugenio Derbez, aseguró: "Se dicen muchas cosas. En un foro todos los días cambias de humor, pero en ningún momento hubo un pleito, un maltrato, o mala contestación".

Sin embargo, no negó que fue difícil trabajar con ella, porque no tuvo tanta química a la hora de interpretar el papel de su madre en dicha telenovela.

Luego de poco más de un año de relación, Ariadne y José Ron terminaron su relación, poco tiempo había pasado cuando el actor comenzó a salir con la cantante Irán Castillo.

Aunque ambas actrices intentaron mantenerse al margen de la situación, los fans de cada una comenzaron una pelea en las redes sociales.

Ante el escándalo provocado por los seguidores, Castillo comentó a la prensa: "Creo que si son fan de ella siempre la van a apoyar, Cada uno de nosotros tienen sus seguidores y nos apoyan". 

El años pasado Díaz engalanó la portada de la revista "H", en donde mostró sus cualidad físicas con un trabajo bien cuidado y sin caer en lo vulgar con lencería sexy que iluminó la vista de muchos caballeros.

(video cortesía YouTube)

Los seguidores de la también conductora, han podido disfrutar de momentos ardientes que la estrella de televisión les regala en su cuenta de Instagram, con poca ropa, mini bikini y poses sensuales, Ariadne ha llegado a los más de seis mil seguidores.

 

La carrera de Díaz se podría decir que está casi limpia, salvo por estas pequeñas manchas que en nada la han perjudicado, pues su belleza y talento la han colocado en lo alto de la pantalla chica y dispuesta a alcanzar la fama en Estados Unidos.  

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK