Mauricio Mancera y Daniel Bisogno son agredidos en restaurante

Ambos conductores fueron golpeados por un sujeto que logró huir
16/07/2015 - 20:07

Los conductores de Tv Azteca, Mauricio Mancera y Daniel Bisogno fueron agredidos en un restaurante al sur de la ciudad de México, por un sujeto de nombre "Mario".

El titular del programa de televisión "El Hormiguero", relató para "Ventaneando", que iba acompañado por Raquel Bigorra y Daniel cuando el hombre, sin motivo alguno lo insultó.

 

El sujeto identificado hasta el momento como Mauricio, le dio una cachetada a Mancera, al ver el acto, el conductor de "Ventaneando" intervino para defender a su colega, pero el agresor respondió con más golpes.

Luego de la escena bochornosa, los conductores acudieron al Ministerio Público para levantar la demanda correspondiente.

Además Mauricio, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del coche donde se trasladaba.

Por otra parte, diversos medios de comunicación han asegurado que Bisogno, protagonizó una terrible escena con un colaborador del programa de espectáculos "Pasillo Tv".

Los hechos sucedieron durante el homenaje que se le realizó al recién fallecido cantautor, Joan Sebastian.

De acuerdo con Radio Formula, "Ventaneando", tenía en vivo a la actriz Angélica María y al parecer la emisión de Televisa que había hablado antes con la cantante, no quitó la pleca de "En vivo", motivo por el cual Bisogno arremetió contra el programa de Televisa diciéndo que la transmisión de Pati Chapoy llevaba 19 años al aire y ellos sí la tenían "En vivo".

El presentador agregó que ellos son periodistas, "no como esas payasas", dirigiéndose al programa encabezado por Flor Rubio

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK