Es portada de revista

Kim Kardashian enseña el 'paquetote' al desnudo

La famosa presumió con orgullo su cuerpo tras perder 32 kilos
Redacción
16/06/2016 - 10:05

Kim Kardashian ha vuelto a acaparar todos las miradas gracias a su más reciente desnudo para la revista GQ, el día de ayer la socilité y la revista viralizaron las redes sociales con la portada que pertenece al décimo aniversario de dicha publicación.

La tapa que lleva por título 'Love, sex and madness' ha logrado sumar más de 700 mil 'likes' en la cuenta de Instagram de la esposa del rapero Kanye West.

Sin embargo, en la madrugada de este día, Kim lanzó otra imagen de sus sesión, en ella se le puede ver recostada sobre la cama mientras que una sábada deja ver un poco de su pezón.

Con esta imnagen la mayor de las Kardashian mandó las buenas noches a sus seguidores quienes respondieron con miles de 'me gusta' y comentarios.

Lo cierto es que Kim demuestra una vez más por qué es una de las famosas más seguidas y a pocos meses de haber dado a luz a su segundo hijo luce una espectacular y codiciada figura.

Te compartimos las tres imágenes que han sido publicadas en las redes sociales, aunque seguramente en los próximos días veremos más fotografías de la sesión de Kim Kardashian para la revista GQ.

 

 

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 15 de Jun de 2016 a la(s) 11:09 PDT

 

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 15 de Jun de 2016 a la(s) 11:05 PDT

 

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 15 de Jun de 2016 a la(s) 8:20 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK