Un nuevo episodio

Karla Pineda amenaza a Mosquera con revelador video

La grabación sería la “mismísima bomba de Hiroshima”, señaló la conductora
Redacción
16/06/2016 - 05:00

La semana pasada te dimos a conocer que Aquivaldo Mosquera acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarse la prueba de ADN con el hijo que Karla Pineda asegura es de él.

Sin embargo, hace unas horas una revista de espectáculos de circulación nacional, reveló que Karla llamó al futbolista dos días antes de que se realizara el exámen para intentar llegar a un acuerdo fuera del ámbito legal.

Y es que la conductora le pedía que reconociera al niño fuera del juzgado y le diera una pensión a cambio de que no volver a hablar más del tema.

De acuerdo con la publicación, dicha oferta fue rechazada por el colombiano y por lo mismo al salir de las instalaciones del Semefo en la Ciudad de México, se mostró tranquilo y ofreció las siguientes declaraciones a TV Notas: “La gente puede pensar muchas cosas y la señora decirlo, pero no soy el único moreno del planeta, por eso pedí los análisis, muchos podrían ser el papá de ese niño”.

Sin embargo, esta misma semana Karla amenazó con sacar un video que “sería la mismísima bomba de Hiroshima”, provocando expectativa entre los usuarios de redes sociales por el contenido de dicha grabación.

La conductora ha recibido muestras de apoyo a lo largo de este tiempo en las redes sociales, pero también ha sido severamente criticada por usuarios que la acusan de querer sacarle dinero al futbolista.

Con el paso de los días, la situación ha ido subiendo de tono, por esta razón, Karla lanzó una serie de comentarios en donde señaló a dos reporteras de espectáculos de manipular la información a beneficio propio.

En los próximos días se darán a conocer los resultados de la prueba de ADN, despejando la duda de quién hablaba con la verdad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK