'Wikipedia' aumenta la edad de Isabel Madow

La modelo mexicana dejó una sexy fotografía y un mensaje
16/06/2015 - 11:06

La actriz, modelo y cantante mexicana Isabel Madow causó furor en sus redes sociales por dos motivos: uno por una fotografía en la que lució un diminuto bikini y el otro por un mensaje que dejó en dicha imagen.

Mientras sus curvas quedaron expuestas en la instantánea que ya acumula los 480 “me gusta”, en donde se ve que ‘la Madow’ mantiene un cuerpo espectacular y con todo en su lugar, dejó claro que a sus detractores los prefiere “de lejitos” y que no tiene 41 años de edad.

“Para que quede claro no tengo 41, tengo menos, está mal mi edad y aunque fuera así me siento mejor que nunca. He practicado deportes toda mi vida y fui gimnasta olímpica 13 años de mi vida. He tomado clases de baile desde niña y la verdad creo que lo importante es cómo te ves y te sientes, no cuantos años tengas”, señaló la bella mujer.

“Sí no te gusta mi trabajo ni mi edad muy fácil hay una opción de unfollow. Deja de seguirme y ya que no necesito gente negativa que critiqué mi físico o mi carrera solo por amargado (a) o #hater por Dios apoyen a su país soy mexicana y amo mi país y amo mi carrera”, sentenció.

Puntualizó que “Sorry pero es que es el colmo, te atacan por atacar yo no me meto con nadie y admiro y adulo a la mujer y a las personas que luchan y trabajan por lo que quieren yo he trabajado 23 años de mi vida y lo seguiré haciendo. Porque está carrera es mi vocación. Te guste o no #hater”.

(Foto: Instagram)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK