Vica Andrade y su pelea con Mónica Noguera

La modelo costarricense cumple años hoy
16/06/2015 - 05:00

Hoy la modelo costarricense Vica Andrade celebra hoy su cumpleaños número 43 y te traemos un recuento de sus momentos más ‘fogosos’, pues ha presumido ‘cuerpo’ en algunas ocasiones y se ha visto envuelta en la polémica con su ex amiga Mónica Noguera.

Esto luego de que se rumorara una supuesta rivalidad pues Andrade se casó con el ex de Noguera, Guillermo del Bosque, y aunque esta última aclaró que no fue una 'robanovios', la duda quedó cimbrada entre sus seguidores.

Y es que ya no se les volvió a ver juntas, y de acuerdo con El Universal, Noguera insinuó que cada persona se forma su propio destino (algo así como que el karma existe).

“Todo da vueltas en esta vida. Todo regresa a su lugar como deben ser las cosas”, advirtió, además de que dijo que Del Bosque no la cambió por la también conductora.

“Guillermo y yo terminamos. Se acabó el amor. Somos amigos y la relación de trabajo va muy bien. Pero cada quién jaló por su lado y Vica dijo véngase para acá”, indicó.

Asimismo, Andrade es dueña de una tienda de trajes de baño y Noguera dos tiendas de bikinis brasileños, por lo que en competencia comercial también podrían ser rivales.

Vica tiene tres hijos con el productor de Telehit, Luca, Luna y Coral, aunque tiene también otro hijo llamado Sean, de quien no estuvo al pendiente en cuanto a su educación, según TVyNovelas.   

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK