Olinda Castañeda cumple “reto tanga” | VIDEO

Ardiente apasionada al futbol, por primera vez en nuestro país
16/06/2015 - 05:00

Con ganas de demostrar el talento, Olinda Castañeda se encuentra por primera vez en nuestro país con los ojos puestos en la revista Playboy, en donde quisiera quitarse toda la ropa.

La modelo peruana no sólo se ha robado el corazón de Javier "Chicharito" Hernández sino también el de miles de mexicanos que comienzan a seguir a esta bella mujer, ahora casuó revuelo por cumplir el "reto tanga" en el programa de radio los 40 principales. 

 Vine: Los 40 principales

En entrevista con El Gráfico, esta sensual  belleza de 33 años contó que ya está en conversaciones para posar en dicha publicación, “puede ser algo referente a lo deportivo, y puede ser quitarme completamente todo pero algo bonito, algo que se vea elegante, que se vea fino”.

Este mujerón se encuentra nominada a ser Reina de la Copa América "Chile 2015", por lo que la despampanante chica 'peleará' contra nueve candidatas más.

Fue en 2005 cuando incursionó como modelo en su natal país gracias al productor Nino Peñaloza, quien le dio su primera oportunidad de lucir sus encantos.

Nacida en Lima, se dedicaba a ser edecán pero fue como imagen de ropa y lencería que logró sobresalir, ha trabajado en varios programas de televisión, y confesó que ser conductora es uno de sus más grandes sueños, “a eso aspiro”.

Mientras tanto, sobre su oficio platicó que “vengo trabajando para distintas marcas, he hecho Perú Moda por muchos años, he estado como modelo de lencería, hemos desfilado para muchas marcas importantes que hay”.

En su trayectoria también se encuentra ser portada de revistas como “Cosas Hombre”, “Fauso”, “Somos” y “Playboy Rumania” en marzo pasado, donde se quitó solamente el brasiere.

Comentó que desnudarse significa para ella “mostrar sensualidad, mostrar seguridad de cómo me siento, mostrar la parte sexy de una mujer”.

 Video: YouTube

“En una foto puedes mostrar un desnudo pero nada grotesco, mostrar el cuerpo de una mujer bella, un cuerpo bonito, y no necesariamente tienes que tener los 90-60-90 para poder mostrarlo”, abundó.

Provocó furor cuando ‘animó’ a Javier “Chicharito” Hernández en su video lanzado por medio de sus redes sociales en el que vistió diminuta ropa deportiva que hacía referencia al jugador mexicano.

“Hice ese twitter porque a él lo veía siempre sentado en la banca y luego le dieron la oportunidad y salió adelante metiendo goles”, indicó.

Ahondó que “lamentablemente no le han dado la oportunidad que se merece, él demostró que es un buen futbolista, que se desempeña muy bien y que hace muy bien los goles, yo creo que no le dieron mucha importancia de la que realmente se merece”.

“Los videos que yo le mando a él son para incentivarlo, para ayudarlo, para ayudar a los fans a que sigan apoyando a la selección mexicana”.

Y es que confesó que se decepciona de que en su natal país no haya buen futbol “me emociono cuando juega Perú pero al final siempre termino decepcionada”.

Es por eso que en esta ocasión apoyará a México en toda su racha de partidos durante la Copa América 2015.

Le gustan mucho los deportes, pues desde niña su padre se echaba con ella una ‘cascarita’, y aunque tiene dos hermanos varones la pasión la llevó siempre ella.

“Yo estaba ahí de delantera, me pasaba la pelota y aprendí a jugar bien, me enseñaba qué es una posición adelantada, veíamos partidos, mi papá quería que fuera futbolista profesional”.

Gracias a su nana, madre y suegra puede sobrellevar la agitada vida de ser madre de dos hijos y modelo, además de que también es diseñadora.

En cuestiones sentimentales, dijo que su ‘marimanager’ la apoya en sus planes y el tipo de fotos que hace, “él me dice quiébrate más, le da gusto que puedan conocerme, él lo que quiere es que todo México conozca lo que él ve en mí”.    

 Video: YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK