'Calentó' el Internet con sus fotografías

Bianca Bree, la 'sensual' hija de Jean Claude Van Damme

Su atlética figura ha 'conmocionado' a miles de usuarios de las redes sociales
Redacción
16/05/2016 - 06:30

Bianca Bree Van Damme, hija del actor experto en artes marciales Jean Claude Van Damme, ha sorprendido a millones de usuarios de las redes sociales al compartir fotografías de su atlética figura.

De esta manera la joven pretende mostrar a las chicas que se puede ser deportista de alto rendimiento sin perder ese toque de feminidad.

A través de su cuenta de Fecebook, Bianca comparte constantemente imágenes y videos en los que se aprecia realizando los clásicos movimientos de su padre, entre las que destaca la pose con las piernas extendidas.

En una entrevista que ofreció para un medio de Nueva York, la joven aseguró que la relación con su padre es como cualquier otra relación de padre e hija con sus altas y bajas.

La joven confesó que la mayor parte del tiempo que están juntos, la dedican a realizar rutinas en el gimnasio.

Bianca comenzó a practicar artes marciales a los 7 años de edad, cuando su madre la inscribió en karate, por la disciplina que implica este deporte, a pesar de que ella quería practicar ballet o patinaje sobre hielo.

En el 2012, Bianca Bree, como se hace llamar, decidió cambiar su apellido para no ser 'la sombra' de su padre y formar una carrera alejada de los reflectores.

(Fotos: Cortesía Facebook)
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK