A Sebastián Zurita le encantaría ser mujer

El actor estaría dispuesto a hacer un papel que requiera hacer un cambio de sexo
16/05/2015 - 11:27

Con el estreno de la obra "Papito Querido" protagonizada y dirigida por el histrión Humberto Zurita, su hijo el actor de "Lo Imperdonable", Sebastián Zurita dijo que le gustaría seguir los pasos de su papá y vestirse de mujer.

Debido a que en la puesta en escena Humberto interpreta a Luis y se convierte en "Luisa", para ayudar a su hija en la presentación oficial con los padres de su novio, Sebastián, afirmó que le encararía convertirse en mujer para algún proyecto.

"Yo creo que son retos actorales padres, entonces si en un momento dado me lo llegaran a ofrecer, quiere decir que ese director cree lo suficientemente en mi para hacer algo totalmente diferente a lo que la gente me podría ver".

Por otro lado Sebastián comentó que luego de finalizar su trabajo en la telenovela comenzará a enfocarse totalmente en "Presencias", cinta en la que él será el protagonista y productor.

"Presencias es una película de terror de cinco personajes que también veníamos trabajando con un director y escritor mexicano joven que de hecho, viene el sábado para terminar de cuadrara las cosas del guión y si todo sale bien la podríamos estar haciendo en noviembre".

La cinta está basada en la historia de un chavo que a partir de la muerte de su esposa decide recluirse en una cabaña en donde pasan sucesos paranormales, Zurita señaló que la cinta podría estrenarse a finales de 2016.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK