Megan Fox la mujer más sensual y bonita

La famosa ha mostrado todos sus encantos
16/05/2015 - 05:00

Megan Denise Fox mejor conocida como Megan Fox cumple hoy 29 años y te traemos un recuento de sus escenas más sensuales, que han causado furor entre los espectadores de todo el mundo.

Esta mujer ha demostrado que es muy talentosa, pues ha participado en diversas películas de distintos géneros, y que la llenarían de reconocimientos por sus personajes.

Su salto a la cima del éxito lo dio cuando encarnó a "Mikaela Banes" en la película “Transformers” y “Transformers: La venganza de los caídos”, donde su belleza fue conocida y elogiada alrededor del mundo.

De ascendencia estadunidense, ha sido protagonista de varias sesiones fotográficas para revistas de prestigio, entre ellas la que hizo para “Interview Magazine” en donde de manera muy ardiente besa y acaricia a un maniquí “desnudo”.

Al parecer se trata de una figura inspirada en ella, a juzgar de las imágenes pues portan el mismo corte de cabello y la piel es casi del mismo tono, aquí te dejamos el video.

En sus inicios empezó a destacar como modelo, pero fue en la actuación donde encontró su fuerte, y debutó en “Holiday in the Sun”, a la que después seguiría “Bad Boys II”, “Confessions of a Teenage Drama Queen”, “Tortugas Ninja”, entre otras.

También posó para “Esquire” en donde dejó muy poco a la imaginación, pues portó un atuendo en color verde bastante pegado a su cuerpo que dejó ver sus encantos.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK