Marcelo Buquet presume a su novia de 22 años

La diferencia de edades no les causa problema, pues se llevan muy bien
16/05/2015 - 10:41

Con el tiempo, el actor Marcelo Buquet a logrado poco a poco superar la muerte de su esposa Lorena Sotelo, quien falleció víctima de cáncer de hígado.

Luego de enfrentar el proceso de la viudez Marcelo decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Prixie, una joven de 22 años a quien conoció en el gimnasio.

A pesar de los 30 años de diferencia, la pareja esta junta desde hace más de un año, así lo aseguró el actor en el estreno de la puesta en escena "Papito Querido".

Para Marcelo la diferencia de edad no es un problema, al contrario es una bendición que da la oportunidad de adquirir más experiencia. 

"La edad es una bendición, tantas cosas maravillosas que nos da la oportunidad de vivir, la edad es una maravilla, yo me siento cada día mejor".

Buquet presumió la belleza e inteligencia de Prixie: "Es divina, es preciosa, inteligentisima, talentosa, creativa, bailarina, experta en artes marciales, así que me defiende cuando hay algún problema, no llevamos super bien".

Prixie además tener belleza y los talentos que mencionó el actor es mercadóloga y se lleva muy bien con Marcel el hijo de seis años de Marcelo y Lorena.

Buquet por el momento trabaja en la telenovela "Lo Imperdonable", como el médico del pueblo y esposo del papel que interpreta Caludia Ramírez.    

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK