Laura Pausini y Janet Jackson con ardientes descuidos

No pudieron evitar el escándalo luego de mostrar su partes íntimas en el escenario
16/05/2015 - 05:00

Desde su paso por La Voz México, Laura Pausini se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales en nuestro país. 

La cantautora italiana además de ganar múltiples premios internacionales es reconocida a nivel mundial por su talento musical, sin embargo un accidente que tuvo con su vestuario durante un concierto en Lima, la hizo acreedora a miles de comentarios y hasta llegar a ser la portada de diarios importantes.

Con diez álbumes de estudio, la carrera de la solista ha dejado huella en los corazones de sus fan, su carisma y sencillez la han colocado entre las mejores intérpretes. 

Una de las pocas estrellas de los escenarios que se ha dado a conocer entre el público por su trayectoria, dejando a un lado los chismes, peleas y desnudos que en la actualidad caracterizan a muchas famosas.

Sin embargo, un descuido le pasa a cualquiera y en agosto del año pasado, la bella cantante llamó la atención de todos los reflectores cuando su atuendo permitió que los seguidores se deleitaran al ver su parte íntima.

(video cortesía YouTube)

Con tono molesto y cansada de ser cuestionada por el accidente, Pausini aclaró a los medios que no estaba desnuda cuando subió al escenario, sino que al entrar al camerino se cambió la bata que llevaba puesta y ésta se rompió al volver a salir al escenario. 

Vida personal. Laura nació el 16 de mayo de de 1974, en 2012 anunció en su red social que estaba embarazada de una niña de su novio Paolo Carta. 

Al inicio de su carrera Laura fue considerada como un ídolo adolescente, a partir del 98 los críticos musicales italianos la consideran una cantante más madura y desde entonces elogian su sencillez y calidad humana sobre el escenario. 

La cantante Janet Jackson y Laura tienen ciertas similitudes y no hablamos de color de piel, música o tono de voz, las cosas que ellas las acercan son la fecha de nacimiento, eso sí, con casi diez años de diferencia y la polémica por un accidente en el escenario. 

La bailarina y actriz, hermana del ya fallecido Michael Jackson nació un 16 de mayo de 1966, es conocida por una serie de éxitos musicales innovadores con contenido social y sexual. 

Con diez álbumes de estudio, la revista Forbes la colocó como una de las mujeres más ricas del espectáculo. 

La más pequeña de los hijos de la familia Jackson, comenzó su carrera en el programa de entretenimientos The Jacksons en 1976. Luego apareció en otros importantes shows televisivos durante los 70 y principios de los 80, como "Good Times y Fame".

Jackson en 2004 creó gran controversia durante el Super Bowl cuando daba el show de medio tiempo junto al cantante Justin Timberlake, tuvo una falla de vestuario y su pezón quedó a la vista de los millones de televidentes que disfrutaban de uno de los máximos eventos deportivos.

Para muchos el incidente fue una ofensa a lo moral y para otros quedó como un grato recuerdo que será muy difícil eliminar de su memoria algún día.

(Video cortesía YouTube)

Laura y Janet solo comparten el gusto por la música y los descuidos en el escenario, sin embargo cada una de ellas tiene su propio público y fama. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK