La bella “Playmate” del año

Después de aparecer en varias revistas, Playboy la premia
16/05/2015 - 09:08

La conejita del mes de mayo del 2014, Dani Mathers, se ha alzado con el premio anual de la revista ‘Playboy’, convirtiéndose en la "Playmate Of The Year 2015", una distinción que para muchas modelos en esta industria representa contratos de trabajo en diversas revistas.

Ella es nativa de Los Ángeles, California. Ha participado en varias publicaciones y comerciales, pero su trabajo para la revista del ‘conejito’ ha sobresalido  por su esbelta figura. 

El único defecto que le encontraron los ejecutivos de la revista y que ella misma acepta, es que no cocina bien, pero apostamos a que más de uno está dispuesto a pasar por alto esa debilidad de Dani.

La sensual modelo de hermosa figura presume sus medidas y son 33D-23-31 y como pueden ver tiene un busto que es la envidia de sus compañeras y el disfrute de los caballeros que la colocaron como la mejor ‘playmate’ de este año. 

Su piel canela y esos labios junto a la sonrisa que tiene, la hacen ver muy atractiva. Estamos seguros que estas fotos de Dani tomadas por el fotógrafo Josh Ryan no los defraudarán, sólo es cuestión de que aprecien su belleza para mostrarla como una chica de calendario.

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK