El Hijo del Santo y su mezcal plateado

En su faceta de empresario, dio a conocer una bebida oaxaqueña
16/05/2015 - 11:59

De San Luis del Río, Oaxaca, esta bebida tradicional mexicana será enmascarada en color plateado y próximamente será distribuida en licorerías del Distrito Federal.

Se trata del mezcal El Santo, el nuevo proyecto empresarial del hijo de la leyenda.

Un mezcal suave de tipo espadín producido por comunidades oaxaqueñas es el nuevo triunfo del luchador, quien presumió junto con su equipo de trabajo las botellas de 750 mililitros hechas totalmente en México.

“Este producto es un logro más para mí. Me animé a hacerlo porque es una bebida milenaria hecha por comunidades oaxaqueñas que trabajan jornadas de más de ocho horas las cuales estoy orgulloso de poder ayudar”, comentó el enmascarado durante el lanzamiento de su producto en un bar del Centro Histórico.

El reto es conseguir que sea aceptado y reconocido para convertirlo en un producto que exportación que pueda llegar a Estados Unidos, Japón y China.

El hijo del enmascarado de plata recordó que su padre fue su principal motivación para dejar a un lado el ring y lanzarse como empresario.

“Recuerdo las palabras de mi papá que me insistía en terminar una carrera universitaria y no se equivocó, ahora pienso más como empresario que como luchador aunque no descarto regresar a luchar”, comentó.

El producto podrá ser adquirido en cualquiera de las ocho sucursales de La Botica en 300 pesos.

Astrid Sánchez

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK