Le hacen broma refiriéndose a su ropa interior

"El Burro" y Araiza indignan con broma a Natalia

La conductora llevaba una falda que le llegaba hasta las rodillas
Redacción
16/04/2016 - 06:00

Otra acción por parte de los conductores del programa 'Hoy' genera controversia e indignación en las redes sociales.

Y es que Jorge Van Rankin, mejor conocido como "El Burro”, junto con Raúl Araiza, se acercaron a su compañera Natalia Téllez para hacerle una broma de mal gusto.

Pues en plena transmisión al aire hicieron el siguiente comentario: “Desde allá estamos viendo que el piso es de charol y que todo se refleja” haciendo alusión a la ropa interior que llevaba su colega de trabajo y que se reflejaba en el piso.

Pero Natalia, muy suspicazmente, les volteo la jugada pues enseguida les contestó: “Lo bueno es que uso calzón de abuela, me llega hasta casi la rodilla”. Y así, se dio vuelta al asunto rápidamente.  

Pero el incidente trascendió, y llego hasta la asociación conocida como Non Violence, quienes a través de Twitter dejaron muy en claro el disgusto que les causo la broma: "De pésimo gusto @programa_hoy@negroaraiza @burrovan el acoso a su compañera por usar falda (…) Ya basta de seguir hostigando a las mujeres en televisión @programa_hoy sean más responsables en sus mensajes. +educación -vioencia".  

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK