Encanta con su voz

Daniella Chávez se muestra feliz de venirse

La chilena pretende alejarse de la imagen sexy para demostrar su talento
Redacción
16/04/2016 - 09:38

Por Nancy Morán

Daniella Chávez busca alejarse de la imagen sexy que la gente tiene de ella y demostrar con su talento que puede destacar en la industria de la música y la televisión.

“La verdad es que un día de la nada empecé a subir fotos en prendas menores un tanto sensuales a la red sin imaginar que tendrían tanto éxito, logrando así que la gente me ubicara como la chica sexy de la red. Pero mi vida no sólo es eso, amo la música y la actuación, y creo que me he preparado para poder despuntar mi carrera en ambas disciplinas, así que mi intención es alejarme de esa imagen sexy que la gente tiene de mí y demostrar que soy una chica talentosa”, mencionó la chilena.

Asimismo compartió que el tema ‘La copa del amor’ muestra la pasión que desde chica ha sentido por el futbol y poco a poco ha logrado colocarse en el gusto de la gente.

“Desde que tengo uso de razón me he puesto la camiseta de mi tierra natal, siempre apoyando con la mejor de las energías, así que se me hizo una buena idea hablar un poco de mis pasiones en cada una de mis melodías y qué mejor que del futbol”, comentó.

Por otra parte compartió que son muchos los planes que tiene en México, motivo por el que analiza la posibilidad de radicar en nuestro país y debutar como actriz en tierras aztecas y, por qué no, consolidar su carrera en la música.

“Es una decisión difícil la que debo tomar, ya que dejaría atrás mis raíces, mi familia, pero las oportunidades sólo se dan una vez en la vida y debo aprovechar la mía al máximo, así que pronto sabrán mucho más de mí al vivir en este hermoso país”, expresó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK