Franco de Vita sorprende con invitados en el Auditorio

El cantante ofreció una velada espectacular a sus fanáticos
16/04/2015 - 13:50

Franco de Vita se presentó anoche en el Auditorio Nacional como parte de su gira “Franco de Vita Vuelve en Primera Fila”, en donde conmocionó por dos horas a casi 10 mil asistentes y El Gráfico estuvo presente en el lugar.

Este cantautor, consolidado como una de las figuras más importantes de la música latina, llegó en punto de las 20:40 horas con un atuendo sencillo, con camisa y chaleco negro y unos pantalones grisáceos, en tanto que sus zapatos resplandecieron en el escenario pues eran de color cobre, muy vivo.

Fueron los temas “Cántame” a dueto con Vielka Prieto y el “Que no muera la esperanza” con los que el astro puso eufórico al público, para saludarlos después con un grito de “Muy buenas noches México” y enseguida la canción “Tú de qué vas”.

La presencia de la vocalista de Playa Limbo, María León, con quien interpretó “Tan sólo tú”, puso la piel chinita a todos los presentes, así como la participación especial digital de Gloria Trevi en el tema “Te pienso sin querer”, transmitida  en una pantalla del recinto.

Alrededor de 30 canciones sonaron en el coloso de Reforma, entre las que se encuentran “Louis”, “Si la ves”, “Fuera de este mundo”,  “Ay Dios”, además de un popurrí que reunió los temas “Asiento reservado”, “Esta vez”, “Contra vientos y mareas” y “Sólo importas tú”.

Entre los invitados estuvieron los venezolanos SanLuis, el colombiano Gusi, así como el cantante Samo, ex integrante del grupo Camila, con quien ofreció “A medio vivir” de Ricky Martin.

También figuró el ex académico Carlos Rivera como lo hizo “la Trevi”, en una pantalla LED, con el tema de Chayanne “Y tú te vas”, y finalizó con las canciones “No basta” y “Un buen perdedor” para enseguida presentar a su equipo de músicos y agradecer la presencia de sus fans.

 

Una foto publicada por Franco De Vita (@francodevitaoficial) el 16 de Abr de 2015 a la(s) 8:14 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK