Camila Fernández

Hija de Alejandro Fernández se 'destapa' en intensa plática

Es una mujer con estudios musicales, como canto, violín, guitarra, flauta, además de danza, ballet y teatro
Javier Ramírez
16/03/2017 - 08:03

 

Camila Fernández sabe el camino a seguir y, pese a que su padre y su abuelo Alejandro y Vicente son íconos de la música, ella se reconoce como original y muy auténtica.

“Busqué mi autenticidad... para eso trabajé tanto. Lo mejor ya vino, la verdad no me esperaba la reacción del público, súper bonita. Estoy feliz de estar mezclando mis locuras”, dijo en su visita a El Gráfico.

Camila Fernández no cabe en sí de la alegría, máxime al enterarse que su canción “Mío”, es la número 17 en el ranking de iTunes en Latinoamérica, esto apenas a tres días de haberla lanzada.

“Es un híbrido de muchos estilos y ritmos que siempre me gustaron e influyeron en mi manera de escuchar canciones. Estoy enamorada del jazz, del blues, sonios latinos, del reggae, y obvio del ranchero”, dijo, es su alma 'desnuda' en dicho proyecto.

La joven de 20 años, quien estuvo acompañada de su mamá América Guinart durante la entrevista, es una mujer con estudios musicales, como canto, violín, guitarra, flauta, además de danza, ballet y teatro en importantes institutos, así como dos ciclos en el prestigiado Berklee College of Music de Boston, suficientes tablas para lograr el sonido y la música que tanto soñaba.

Fresca y con determinación, subrayó que la música es la medicina para el alma, para todo. “Te alimenta, es el mejor camino para encontrar la felicidad”.

Síguela en Twitter como @CamiFdzOficial y en Facebook como /CamiFdzOficial

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK