Estaban en las playas de Cancún

Divulgan comprometedoras fotos de Marjorie y Gabriel Soto

En las imágenes el esposo de Geraldine está cargando a la actriz mientras están en la playa
16/03/2016 - 14:00

Una revista de circulación mexicana publicó unas fotografías en la que Gabriel Soto y Marjorie de Sousa aparecen en una situación “comprometedora”.

Ambos actores protagonizan la puesta en escena “Por qué los hombres aman a las cabronas”, por lo que están de gira en la República Mexicana.

En las instantáneas que exhibe TVnotas se ve a Gabriel cargando a Marjorie en la playa, en otra de las imágenes también se les ve bailando. Ante la fotos, la edición señala la confianza y proximidad física que existe entre los actores.

Debido a la publicación, el esposo de Geraldine Bazan está furioso contra la revista y comentó a algunos reporteros que las cosas no son lo que parecen: “No son las cosas como las quieren mostrar en esa revista, adábamos de gira con la obra de teatro y todos los de la compañía fuimos a la playa cuando llegamos a Cancún. Yo soy muy juguetón, eso fue todo, me llevo muy bien con Marjorie y todo se trató de un momento de juego, pero en ningún momento estuvimos solos ella y yo”. 

 

Foto: Photoamc

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK