La guapa jalisciense disfruta los últimos meses de su embarazo

Ariadne Díaz y su bikini que causó revuelo en redes

La actriz ha decidido ocuparse de tiempo completo a su primogénito Diego
Redacción
16/03/2016 - 17:03

A dos meses de dar a luz a su primer hijo, Diego, la actriz Ariadne Díaz anunció su retirada por un tiempo de la televisión, ya que desea dedicarse de lleno a la maternidad.

En una fotografía donde Ariadne posa en traje de baño, cargando a una de sus perritas, ha dejado ver su avanzado embarazo, en la cual logró sumar más de 35 mil “me gusta”, acompañados de elogios y muestras de apoyo de sus seguidores.

En su red social muestra momentos de su relación con el actor y padre de su futuro hijo Marcus Ornellas, en donde bañan a sus dos mascotas, disfrutan de comidas en restaurantes o momentos de descanso en su nueva casa, ubicada al sur de la Ciudad de México.

Además, la jalisciense de tan sólo 29 años, no ha desaprovechado la oportunidad para lucir su vientre, ya que hace una semana destacó en un entallado vestido negro en la entrega número 33 de los premios de la Agrupación de Periodistas Teatrales (APT), en donde obtuvo dos premios gracias a su participación en la obra de teatro "La Dalia de Negro".   

 

#domingodebañaralaschamacas #Moroccoconcaradequelevanaecharácido #DiegoTomandoelSol #enfachas #quémeimportaquemeveaelvecino

Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el 13 de Mar de 2016 a la(s) 7:58 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK