En Twitter

Anette Michel denuncia Metrobús y le contestan

Hace unas horas la actriz se quejó del grado de contaminación que emite una unidad del Metrobús
Jorge Curiel
16/03/2016 - 11:01

El lunes por la tarde la Comisión Ambiental de la Megalópolis declaró Contingencia Fase 1 por los altos índices de contaminación en el Valle de México.

Por esta razón se tomaron algunas medidas para mejorar la calidad del aire como la suspensión de trabajos al aire libre que sean altos contaminantes y la restricción de la circulación de los automóviles de acuerdo al engomado del día.

Sin embargo, Anette Michel, compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía del Metrobús que circula por Avenida Insurgentes, mismo que sacaba gran cantidad de humo.

Ante la situación, la actriz tituló su publicación “Pero estos sí pueden circular” acompañada de emoticones con cara de enojo.

En cuestión de minutos la cuenta oficial del MetrobúsCDMX le agradeció por el reporte y aseguró que la unidad había sido sometida a un supervisión operativa para el mantenimiento de la unidad.

Su publicación recibió decenas de 'retuits' y cientos de comentarios en donde los usuarios expresan su sentir ante la situación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK