Su belleza ha cautivado a miles de caballeros

Adriana Fonseca, desnudos y adicciones

La actriz se encuentra de manteles largos festejando su cumpleaños número 37
Jorge Curiel
16/03/2016 - 06:00

Un día como hoy pero de 1979 nació Adriana Fonseca, una actriz que se ha colocado como una de las favoritas del público en base al esfuerzo que imprimió desde el primer día en su carrera.

En 1997 fue nombrada “El Rostro del Heraldo” y ese mismo año realizó su debut actoral en la telenovela “Pueblo chico, infierno grande” junto a Verónica Castro.

A raíz de ese momento atravesó un camino de éxitos, ya que participó en telenovelas de alto rating como 'La Usurpadora', 'Amigos x siempre', 'Mujer bonita', 'Contra viento y marea' entre otras.

Sin embargo, vivió algunos incidentes que la marcaron laboral y personalmente como el problema de adicciones al alcohol y drogas del que tanto se habló en los medios de comunicación.

A pesar de que la actriz negó su problema por mucho tiempo, en una entrevista que ofreció para el programa 'Al Extremo' aseguró que había cambiado sus hábitos. 

En el 2013, Adriana Fonseca junto a su pareja Íker Calderón sufrieron la pérdida de un bebé de un mes de gestación, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.  

Poseedora de un bello rostro, Adriana ha 'cautivado' a miles de caballeros con sus actuaciones en cine y televisión.

Aquí te mostramos algunas escenas 'picantes' de la veracruzana.

En el 2003 protagonizó la cinta “La Tregua” junto al primer actor Gonzalo Vega y en donde realizó atrevidas escenas de cama completamente desnuda.

En la pantalla chica, su belleza y curvilínea figura la convirtieron en una de las actrices favoritas de los televidentes.

Hace unos días se rumoró que la actriz se unirá a las filas de TV Azteca gracias a la buena amistad que mantiene con el productor Joshua Mintz, a quién conoció en Telemundo y ahora se encuentra realizando proyectos en la televisora del Ajusco.

Adriana constantemente realiza publicaciones en sus redes sociales sobre las actividades que realiza día con día.

 

 

Una foto publicada por AdriFonsecaC (@adrifonsecac) el 6 de Mar de 2016 a la(s) 6:08 PST

 

Una foto publicada por AdriFonsecaC (@adrifonsecac) el 5 de Mar de 2016 a la(s) 2:24 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK