Kalimba y otros famosos que dejaron Televisa por Tv Azteca

El cantante se unirá al nuevo "reality show" de la televisora del Ajusco
16/03/2015 - 06:00

Kalimba, uno de los músicos y productores más populares de la década pasada, dio una gran sorpresa al abandonar Televisa para enrolarse en Tv Azteca.

El intérprete llegará para formar parte del programa de talento "Baila si puedes", en el que fungirá como juez del concurso.

Lo anterior fue dado a conocer por la televisora, que también confirmó la participación de Aylín Mujica y Emma Pulido.

Dicho reality show llegará a la televisión en abril próximo y reunirá a 20 parejas conformadas por famosos y bailarines.

Otra famosa que abandonó San Ángel para llegar al Ajusco es Edith González, quien después de varios años de éxito optó por cambiar de aires y ahora es una de las actrices más emblemáticas de esta última emisora.

Caso similar fue lo ocurrido Raquél Bigorra, que salió del programa nocturno "Tv de Noche", para incorporarse a "Venga la Alegría".

Michelle Vieth, una de las estrellas juveniles de Televisa rompió toda relación con esta empresa y después de varios meses decidió emigrar a la competencia.

Gaby Spanic pasó por circunstancias similares y debido a la falta de oportunidades, cambió de compañía para darle un nuevo giro a su carrera actoral.

Estos son solo algunos casos que causaron gran revuelo en su momento, debido a la rivalidad existente entre ambas empresas.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK