Nuevo material

White Lies hará vibrar El Plaza Condesa

La banda londinense llegará a México con su gira Friends
Redacción
16/02/2017 - 12:43

 

La banda británica White Lies estará de vuelta en nuestro país donde presentará su cuarta producción discográfica Friends.

En plena gira que lleva por nombre el título del disco, dicha agrupación ofrecerá tres conciertos en México, el primero será el viernes 17 de febrero en el Teatro Diana de Guadalajara, el segundo será en El Plaza Condesa de la Ciudad de México el sábado 18 de febrero y finalmente cerrarán su actividad en nuestro país el domingo 19 en Monterrey.

Los londinenses llegan este año a nuestro país donde también festejarán sus 10 años de trayectoria, misma que celebrarán en el mes de octubre.

Esta agrupación ya ha conquistado varios escenarios de nuestra ciudad como el mismo Corona Capital, o el José Cuervo Salón, pero ahora buscará conquistar los corazones de sus fans en El Plaza Condesa.

Sin duda este sábado se vivirá una gran noche en El Plaza porque ahí sonarán los mejores temas como 'Take it out', 'There goes our love again' o 'Is my love enough', los boletos para dicha presentación ya están agotados.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK