Fleitas y Cataño protagonizaron una riña

Sissi Fleitas demanda a ex de Jorge Salinas

La cubana emprendió una acción legal en contra de Adriana Cataño por difamación y falsas acusaciones
16/02/2016 - 13:32

Hace unos días Sissi Fleitas y la ex de Jorge Salinas, Adriana Cataño, protagonizaron una riña que ha llegado a una acción legal.

Los hechos ocurrieron a inicios de este año cuando la modelo cubana insultó a la hija de Adriana a quién tachó de mala modelo.

Ante dichos ataques, Cataño habló con la prensa y dijo: “Ella es una perra que se metió con mi hija y le dijo en un evento: 'tu papá no sirve, se ha portado muy mal contigo'. Ella no tiene por qué decirle eso a mi hija”.

Adriana también declaró que Gabriella, hija de Jorge Salinas, ocultó la rencilla que tuvo con Fleitas durante dos semanas para evitar un pleito.

Pero ahora, luego de las declaraciones de Cataño, Sissi decidió emprender una acción legal en contra de Adriana por difamación, injuria y las falsas acusaciones que hizo en contra de su persona e imagen pública.

De acuerdo con TvyNovelas, a través de un comunicado, la conductora y modelo internacional confirmó a los medios que con a finalidad de no dañar y entorpecer el proceso legal, cualquier aclaración, duda o entrevista, deberán dirigirse a su abogado.   

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK