Puso fin a los rumores

Fernanda Castillo acepta que ama a dos hombres

Además de su novio Erik Hayser, acepta que paparazzis la han cachado con otro
Redacción
16/02/2016 - 10:46

La actriz Fernanda Castillo ya se cansó del revuelo que han causado unas imágenes donde se le mira abrazando y portándose muy cariñosa con un hombre que no es su novio, el actor Erik Hayser, por lo que acepta, su corazón también se lo entrega 'al otro'. 

Así, con una cierta ironía que recuerda a su personaje de 'Mónica Robles', la amante de 'El señor de los cielos' dijo que ese otro caballero es alguien que ha visto desde pequeño y que incluso abrazó siendo un bebé y que ahora es todo un caballero de alrededor de treinta años.

"Hace poco dieron a conocer unas fotos donde estoy abrazando a otro hombre, mientras Erik está a unos metros de mí. Deben reconocer que algunas cosas las hacen por tergiversar la información y ponen que ‘ando con otro’. Claro que a esta persona lo amo con locura, lo cargué el día que nació y es que es mi hermano", dio a conocer un programa de radio. 

En la actualidad, a ella se le ve muy contenta al lado de Erik, quien es un actor, productor de cine y empresario mexicano. 

Sobre los comentarios de su figura delgada, ella también desmintió que fuera por un desorden alimenticio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK