La modelo levantó su vestido de manera sexy

Charlotte Mckinney ventila su trasero

Recientemente posó para la revista GQ en su edición mexicana
16/02/2016 - 13:35

Desde que saltó a la fama al protagonizar un erótico comercial para una marca de hamburguesas durante el Super Bowl 2015, Charlotte Mckinney no ha parado de posar para diversas marcas de ropa y portadas de revistas.

Con tan sólo 22 años de edad, Charlotte se ha ganado el corazón de miles de caballeros que no paran de admirar sus enormes atributos delanteros y espectacular figura que siempre saca a relucir.

La maniquí estadounidense, ya cautivó al publicó de su país y otras partes del mundo, sin embargo, ahora está dispuesta a robarse las miradas de los mexicanos.

Y es que Charlotte protagoniza la portada de la edición mexicana de la revista GQ, en donde aparece desnuda y un abanico cubre de manera sensual sus voluptuosos senos.

 

 

Una foto publicada por charlottemckinney (@charlottemckinney) el 25 de Ene de 2016 a la(s) 12:03 PST

 

Sin embargo, una reciente publicación en su cuenta de Instagram ha logrado acumular más de 18 mil “likes”, pues aparece enfundada en vestido blanco, mientras lo levanta y esto hace que su trasero quede a la vista de todos sus fans.

En la primera fotografía parece que la modelo no está usando lencería, pero en la segunda imagen se alcanza a ver el triángulo de la parte de arriba de la tanga que lleva puesto. La imagen, además de “likes”, le ha valido cientos de comentarios.   

 

 

Una foto publicada por charlottemckinney (@charlottemckinney) el 12 de Feb de 2016 a la(s) 10:37 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK