La tiraron sobre la cama

Kim Kardashian revela que ladrón la llevó al baño

En el robo que sufrió, cuenta, le pusieron la pistola y además la ataron
Redacción
16/01/2017 - 09:41

El testimonio de Kim Kardashian West sobre el robo sufrido en octubre en París ha salido a la luz, según publica el periódico francés ‘Le Journal du Dimanche, donde destaca que la polémica luminaria fue amenazada ‘a punta de pistola’.

Kim relata que la encañonaron cuando se negó a entregar una sortija con el valor de 4 millones de dólares en el pasado octubre en un hotel en París, Francia, cuando estaba en la Semana de la Moda. “Uno de los ladrones me preguntó (en inglés), pero con mucho acento francés dónde estaba mi sortija y le respondí que no lo sabía”.

Tras la negativa, el ladrón preguntó: “Dónde estaban las joyas y el dinero”. A lo que la modelo acepto decir donde se encontraba la joya. 

“Luego volvimos dentro, me tiraron sobre la cama. Me ataron y me pusieron cables y cinta adhesiva en las manos; luego en la boca y en las piernas. Me llevaron al baño, en concreto a la bañera”, contó. 

La socialité manifestó que los hombres se encontraban enmascarados. “Uno de ellos llevada un pasamontañas de esquí, con una gorra y una chaqueta en la que ponía ‘policía’”.

El robo tuvo un valor de 9 millones de euros.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK