Kate Moss y su lado oscuro a los 42 años de edad

La guapa modelo y su estilo de vida han ocasionado que Estados Unidos le haya retirado la visa
Diego Palacios
16/01/2016 - 05:00

Kate Moss es una modelo inglesa que se ha dado a conocer en el mundo no sólo por su talento en las pasarelas sino también por sus escándalos que incluso han ocasionado que Estados Unidos le cierra la puerta al país. 

 

Hoy cumple 42 años de edad y toda una vida enmarcada de sucesos e historias que la caracterizan por ser alcohólica y drogadicta han hecho que sea un mal ejemplo para las nuevas generaciones que quieren ser como ella.

Hace algunos años, la guapa mujer tuvo que desintoxicar su cuerpo antes de posar para la cámara cuando una sesión fotográfica con motivo del 60 aniversario de Playboy.

De acuerdo con diversos medios, Kate tuvo que beber jugos de frutas y verduras durante por un tiempo sin comer alimentos sólidos y así recuperar su figura.

 

Otro de sus famosos escándalos que dio la vuelta al mundo fue cuando Estados Unidos le retiró la visa luego de que en 2005, un diario inglés mostrara unas fotografías donde ella aparecía con un plato de cocaína.

Fue así que su reputación de drogadicta comenzaba a hacerse mundial.

Pero la historia no termina ahí pues hace un año abordó un avión completamente ebria, y ante la presencia de cientos de turistas y fans, ésta se tomó fotos con todos además de que consiguió ingresar a su vuelo de manera gratuita pues había olvidado su boleto de avión.

(Fotos Archivo el Gráfico)

 

Hoy día parece ser que Kate ha tomado otro camino y recientemente será imagen de la campaña primavera-verano 2016 para una firma francesa.

 

De igual forma se convertirá en en empresaria pues ya registró su empresa bajo el nombre de Kate Moss Interiors Ld. la cual se enfoncará en diseño de interiores. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK