EN REDES SOCIALES

Cantante recibe golpiza, pide ayuda a Mancera

La intérprete salía de una fiesta, cuando un desconocido se subió a su automóvil para agredirla
Redacción
15/12/2016 - 14:15

La violencia en contra de las mujeres sigue siendo uno de los mayores problemas en la sociedad y es que hace unas horas la cantante, María Barracuda, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que fue agredida físicamente por un hombre.

“Salí de una fiesta de casa de unos amigos a la 1am y mi carro estaba a 5 carros de la entrada de la fiesta, así que ni siquiera me preocupé porque además había gente afuera.

Me subí a mi carro y un desconocido me abrió la puerta, no me pidió que me bajara, ni dinero o celular, iba por mí. Se metió, me agarró del cuello, del pelo y me golpeó varias veces en la cabeza, de alguna manera logré cubrirme y no tengo más que unos golpes leves.

Estaba encima de mí, yo más o menos me sé defender gracias a la vida así que de alguna manera logré quitármelo y sacarlo a patadas de mi carro, salió corriendo y empecé a gritar, como estaba la música nadie me escuchó. Para cuando salieron de la fiesta a ayudarme era muy tarde para encontrarlo”, indicó la intérprete junto a la fotografía en donde muestra la heridas que esta pelea le dejaron.

 

Una foto publicada por Maria Barracuda (@mariabarracuda) el 15 de Dic de 2016 a la(s) 8:33 PST

 

Ante el percance, la vocalista de 'JotDog' etiquetó al Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, para que su situación no pasara desapercibida.

En redes sociales, compañeras de la cantante como María León, vocalista de Playa Limbo compartió dicha publicación para enterar a más personas de la situación.

Cabe destacar que a inicio de semana la senadora, Ana Gabriela Guevara, fue golpeada por cuatro sujetos sobre la carretera México-Toluca.

(Foto: Cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK