Posa para El Gráfico

Aurélie Garzonio la 'francesita' que llegó a México para quedarse

5 fotos
Fue víctima de la delincuencia en el país, pero eso no fue impedimento para que se enamorara de la tierra Azteca
Helmer Morales
15/11/2016 - 10:00

Aurélie Christine Garzonio, quien aparecerá en la segunda temporada del ‘reality Chicas de Calendario’, impacta con su físico y su sonrisa pero, sobre todo,  por sus historias de orgullo personal.

De ojos claros y un agradable sentido del humor, nadie pensaría que ese rostro relajado sufrió de  bullying, sin embargo, para ella es algo grandioso ser motivo de inspiración para que otras personas, tanto hombres como mujeres,  ahora piensen en cambiar sus vidas a través del ejercicio.

“Yo vine a México sólo por unos cuantos meses, después regresé a Francia y me volvieron a invitar a este hermoso país, pero ya no pude resistir su encanto y me quedé.

“Puedo decir con orgullo que amo a México, con sus defectos y virtudes. Nunca lo había contado, pero en el país ya sufrí la delincuencia, muy fuerte, pero no por eso voy a dejar de amar a México, porque haciendo un balance me ha dado más de lo que me han quitado. No por una persona se puede juzgar de malvadas a los demás, por el contrario, los mexicanos son gente encantadora, por eso decidí quedarme y ahora me desenvuelvo como modelo, entrenadora fitness, además aparezco en Televisa Deportes y ahora, en el ‘reality’”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK