Jennifer Lawrence y sus grandes "metidas de pata"

Hoy la joven actriz cumple 25 años
15/08/2015 - 05:00

Jennifer Lawrence es una actriz estadounidense que para su mala suerte, ha sido protagonista de varios ridiculos a nivel internacional.

Empezamos con sus dos caídas en dos ediciones de los premios Oscar (en el 2013 y 2014), además, de acuerdo con el portal Melty, en la alfombra roja se dedicó simplemente a hablar del hambre que tenía en ese momento, sin contestar las preguntas de los reporteros.

Video: YouTube

 

De hecho, su discurso al recibir la famosa estatuilla fue nombrado como el 'más divertido' entre los asistentes, aunque admitió en pleno discurso que se había tomado un 'chupito' antes de pasar por la alfombra.

También la actriz fue más allá cuando mencionó su agradecimiento al director Harvey Letterman, "Gracias por matar a quien tuvieras que matar para que pudiera estar yo aquí ahora".

Otro mal comentario se suma a la lista de la actriz cuando en plena promoción de la pelicula Juegos del Hambre, le preguntó en mitad de una entrevista a su compañero de reparto, Josh Hutcherson, sobre el estado de “su sarpullido”  durante la entrevista.

Sin duda Jennifer ha sido protagonista de ridículos, pero sobre todo ha hecho comentarios que están fuera de lugar, ó ¿Ustedes que opinan?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK