Belinda y el misterio detrás de sus cirugías

La intérprete llega a los 26 años con cambio de "look" y una larga lista de operaciones
15/08/2015 - 06:00

Recientemente Belinda se propuso dar un giro a su vida y comenzó con un cambio de look.

A través de sus redes sociales, la modelo compartió una imagen en donde presume nuevo corte de cabello e invitó a sus seguidores a responder si su nueva imagen les agradaba.

Con más de 16 millones de discos vendidos, Belinda es considerada una de las mejores exponentes del pop latino.

La cantante comenzó su carrera desde pequeña cuando actuaba en telenovelas, sin embargo, su cuerpo a lo largo de los años ha tenido radicales cambios.

Mucho se ha rumorado que "Beli" se mantuvo alejada de los reflectores durante varios meses, en los que se dice aprovechó para someterse a varios procedimientos quirúrgicos, los cuales le han ayudado a tener la imagen sensual, impactante y perfecta que hoy presume.

Aunque la misma cantante asegura que sus espectaculares curvas existen gracias a rigurosas rutinas de ejercicio, tal parece, que ha engañado a su público con varias cirugías.

De acuerdo con Zócalo, la primera operación estética de la intérprete fue en 2009, cuando se sometió a una rinoplastia, aunque Belinda aseguró que la operación era necesaria, pues tenía dificultades para respirar. 

En 2012 se sometió por segunda vez a una segunda rinoplastia y cuando fue captada saliendo de un hospital de Nueva York, con la nariz parchada y los ojos morados, utilizó su cuenta de Instagram para decir: "El procedimiento que me hicieron en la nariz fue por cuestiones médicas que nada tienen que ver con cirugías estéticas".

(Foto: Photoamc)

De acuerdo con Peopleenespañol, el mentón de la cantante probó el bisturí, operación que se realizó en un hospital de la ciudad de México.

En este mismo ingresó al quirófano la española aprovechó para pulirse los pómulos, se dice que se extrajo grasa de esta zona.

Luego de estas operaciones se rumoró que a la cantante le gustó entrar al quirófano y siguieron el aumento de glúteos, aumento de busto, entre otros retoques en el rostro.

La cantautora hoy llega a los 26 años con cambios impactantes en su físico y con un gran éxito tanto en las redes sociales como en los escenarios.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK