Sol en Hidalgo

Lorena Legof, chulada de vista

8 fotos
Lorena Legof / Foto: Rosalío Huízar
La modelo mexicana invita a no perderse de las maravillas naturales que hay cerca de la ciudad
Helmer Morales
15/07/2016 - 16:31

Nunca es tarde para conocer las maravillas de la naturaleza que están cerca de la ciudad de México. Y sí, estamos hablando de la modelo mexicana Lorena Legof, pero también del Gran cañón y el asoleado parque acuático que se encuentra en Ixmiquilpan, Hidalgo.

“Había estado en otros sitios pero nunca en el Gran cañón. Me pareció una experiencia inolvidable, ya que la paz y tranquilidad de la naturaleza hacen que haya conciencia de valorar y cuidar lugares tan preciosos como este. Una de las cosas por las cuales me encantó es que es para las personas que les gusta explorar lugares nuevos y románticos”, indicó.

— ¿Cómo sería tu cita perfecta en este paisaje? 

— Sería en lo alto del Gran cañón con una cena romántica, velas desde la cabaña hasta la mesa. Durante la cena se daría una amena plática admirando la hermosa vista de este paraíso.

A decir de la mexicana, muchas personas no valoran las bellezas y parques acuáticos que hay en nuestro país, “en la mayoría de las ocasiones ni sabemos que existen; nos preocupamos más por ir al extranjero, gastar dinero, exponernos y no hay necesidad, pues en México lo tenemos todo, no le pedimos nada a ningún otra nación”.

Agradecimientos

PARQUE ECOALBERTO Carretera Ixmiquilpan-Cantinela, a 8.5 km de Ixmiquilpan, Hidalgo Tel: (01 759) 72 77016. Búscalos: www.ecoalberto.com.mx

Conócela

A Lore le gusta leer, hacer ejercicio, cocinar viajar, conocer nuevas culturas, disfrutar momentos de reflexión.

El lugar

PARQUE Ecoalberto no sólo es un lugar para nadar y descansar en sus cabañas. Es un complejo que alberga al Gran cañón, donde se pueden realizar deportes extremos como el kayak y rappel, tirolesa y paseo en lancha. Como atractivo extra está la ‘Caminata nocturna’, un simulacro de cómo un migrante trata de cruzar la línea fronteriza entre México y Estados Unidos.

Sus medidas

100

BUSTO

58

CINTURA

110

CADERA

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK