Mimi Morales se destapa para los mexicanos | FOTOS

La colombiana ahora trabaja en un proyecto de teatro
15/07/2015 - 05:00

Desde pequeña, Mimi Morales se visualizaba arriba de los escenarios interpretando personajes completamente ajenos a su tierna personalidad, sin imaginar que el destino la llevaría a dedicar su vida al mundo de la actuación y, con ello, lograr el reconocimiento de la gente a nivel internacional. 

“De niña siempre juegas a ser famosa y buscas la forma de participar en todos los festivales escolares con tal de que la gente te vea y te aplauda. Pero fue hasta mi adolescencia cuando me invitaron a ser parte de un comercial y me di cuenta que mi vida era la actuación y fue hasta ese momento que busqué la forma de prepararme y desempeñarme de forma digna en esta  profesión”, expresó. 

Recientemente la colombiana posó para la revista ‘H’ del mes de julio,  en la cual  ofrece imágenes muy  seductoras.

“Yo siempre he sido una mujer muy segura de mi cuerpo, pero no te voy a negar que hubo momentos en los que llegué a sentirme un poco incómoda con ciertas poses, pero gracias al profesionalismo de las personas que trabajan conmigo se lograron resultados increíbles”,  mencionó la modelo. 

Compartió que tras participar en varios  melodramas, agradece cada uno de sus personajes y difícilmente podría nombrar al  más gratificante. 

“Creo que cada uno de los proyectos en los que he estado han sido un pequeño escaloncito que me han llevado a lo que hoy soy y  para mí todos son igual de importantes”, externó. 

Ahora trabaja  en un proyecto de teatro del cual espera dar mayores detalles en un par de semanas. “Les aseguro que será una  gran obra”, finalizó. 

Video: YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK