Estrellas con bochornosos accidentes en el escenario

Las famosas y sus momentos incómodos arriba de un escenario
15/07/2015 - 05:00

Pareciera que para los famosos todo es perfecto, desafortunadamente hay quienes en ocasiones pasan por momentos bochornosos dentro y fuera de un escenario.

Recientemente la cantante y actriz Paty Navidad, pasó por un gran "oso" mientras interpretaba en uno de sus éxitos en un programa de televisión.

El video muestra el momento exacto en el que a Paty se le resbala de entre las piernas lo que aparente ser una toalla femenina sin que ella se percatara de la situación.

(video cortesía YouTube)

Sin embargo,  la estrella mexicana no es a la única en ser blanco de burla en las redes sociales.

También famosas internacionales como Fergie, Laura Pausini, entre otras que podrás descubrir en este conteo, son las que en algún momento de su carrera artística sufrieron un incidente frente a miles de personas.

Desde su paso por "La Voz México", Laura Pausini se convirtió en un fenómeno de las redes sociales y los usuarios no podían dejar pasar el momento en el que la italiana mostró su "parte íntima" durante un concierto.

Luego de este percance con su vestuario, Laura quedó grabada en la vista de todos aquel público que disfrutó de su show y cómo no, de un pedacito de piel.

(video cortesía YouTube)

Fergie pasó por un muy mal momento cuando se orinó en pleno concierto de los "Black Eyed Peas".

La cantante se justificó al declarar que había llegado con el tiempo justo para subir al escenario, situación que le impidió pasar al sanitario antes de comenzar el show y entre la adrenalina y los saltos, sin querer mojó sus pantalones.

(video cortesía YouTube)

La intérprete Britney Spears perdió la cabellera durante un show en Las Vegas, al cantar su sencillo 'Do Something' se le cayeron las extensiones de cabello.

A pesar del incidente, como toda una profesional "la princesa del pop" continuó son su presentación. 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK