CREA ENFRENTAMIENTO ENTRE ELLAS

Problemas en el Miss Bumbum; no quieren a transgéneros

Hasta el momento, Ellen Santana está entre las que protestan por la participación de Oliveira y Spinella
Redacción
15/05/2018 - 18:37

El polémico concurso Miss Bumbum 2018 está provocando más ruido de lo habitual este año, ya que la entrada de los primeros concursantes transgéneros de la competencia está causando reacciones negativas entre algunas de sus participantes.

Por primera vez en su historia, el evento brasileño dio la bienvenida a dos competidoras transgénero: Paula Oliveira y Giovanna Spinella, quienes tienen el apoyo de la organización, pero las otras 25 aspirantes están ansiosas por sacarlas de la alineación antes de agosto. 

Según la cadena de noticias Fox News, las chicas trans confían plenamente en sus habilidades, a pesar del hostigamiento que están recibiendo.

“Algunas participantes se sienten amenazadas porque están viendo a una trans que es más bella”, dijo Oliveira. “No me ofende lo que dijeron, porque está claro que me quieren fuera porque tengo un trasero mucho más sexy”.

Por su parte, Spinella intervino diciendo que está “honrada de poder participar” en esta edición del evento y se enfrentará a bellezas que representan a los 27 estados de Brasil.

Hasta el momento, Ellen Santana está entre las que protestan por la participación de Oliveira y Spinella.

“Se supone que la competencia es 100% femenina y, sin embargo, vamos a tener traseros que son los traseros de los hombres, no importa si se han operado, han cambiado sus nombres o sexo en una hoja de papel”, dijo Ellen, estudiante de Biología de 31 años a  ‘The Sun’.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK