Verónica Castro desmiente ayuda a Irán Castillo

Se dijo que la madre de Cristian Castro y la intérprete ayudaron a pagar el rescate de la actriz
15/05/2015 - 09:17

Luego de que un revista de circulación nacional diera a conocer la noticia sobre el secuestro que sufrió la cantante Irán Castillo, situación que fue desmentida por su representante Danna Vázquez.

Se dijo que Verónica Castro y Gloria Trevi colaboraron con la madre de Irán, Martha Pinzón, para pagar el rescate porque la intérprete no contaba con la suficiente solvencia para cubrir el dinero que pedían los secuestradores. 

De acuerdo con TvyNovelas, la madre del cantante Cristian Castro aseguró que ella no tuvo nada que ver con el supuesto secuestro, así lo aclaró a través de un comunicado que envió al programa "Todo para la mujer". 

Verónica, aclaró que incluso lleva un mes fuera del país, por lo tanto es mentira que haya hecho aporte alguno para la liberación de la ex de José Ron

Por su parte Gloria Trevi no ha hecho declaraciones al respecto, además diversos medios de comunicación aseguran que la Policía Federal ya atrapó a los presuntos secuestradores de la actriz. 

La Secretaría de Gobernación detalló que se detuvo a una banda de 13 integrantes que operaban en el Distrito Federal y Estado de México y que presuntamente están vinculados con el plagio de Irán, quien fue liberada antes de un operativo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK