Mayra Rojas dignifica a mujeres maduras con desnudo

La actriz luce su sensualidad para apoyar a las mujeres con cáncer de mama
15/05/2015 - 08:26

Animada por su marido Francisco, la actriz Mayra Rojas posó para la portada de la revista Playboy México con la intención de dignificar a las mujeres maduras, además de rendirle un homenaje a su hermana Lorena y a quienes luchan contra el cáncer de mama.

"Es una manera de dignificar a las mujeres maduras, porque yo también tuve 30 años, también tuve la carne firme, no soy una fanática del gimnasio, pero me gusta mucho verme en el espejo y sentirme bien y creo que si yo me puedo ver así, muchas mujeres se pueden ver así, no como un ejemplo de que te tienes que ver espectacular. 

Mayra considera que en la actualidad muchas mujeres esconden su belleza y sensualidad por el hecho de ser madres y pasar el nivel 40, porque ya no hay una vida pasional, sin embargo el enamoramiento y las ganas de lucir bien a esta edad si existen. 

Para Rojas el proyecto no tienen la intención de causar un escándalo o ser aceptada o rechazada por la demás gente, simplemente lo hizo con la intención de hacerle homenaje a la gran guerrera que fue su hermana y muchas mujeres que luchan con esta enfermedad. 

"Sé que hay gente que puede decir mil cosas, que atrevida, que cochina que hereje, pero no estoy haciendo esto para ganarme la palomita de nadie, no pretendo hacer con esto un escándalo, para mi es un homenaje en rosa por aquellas mujeres que hoy están luchando contra una enfermedad tan devastadora como lo es el cáncer de mama. 

La actriz aseguró que la portada es rosa porque fue platicada con su madre, hermano y su fallecida hermana, Lorena, con esta declaración la actriz terminó el rumor de que la sesión fotográfica la había ahecho porque no tenia dinero. 

"Esta portada fue platica muchas veces con mi mamá, con mi hermano que son las personas que más amo, con mi hermana Lorena, se lo platiqué a ella y todos estuvieron de acuerdo, me apoyaron muchísimo, entonces se acaba el mito de que lo hice porque no tengo dinero".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK