Comparte imagen en Intagram

Vicente Fernández Jr. publica foto de su novia en tanga

Kary Ortegón posó para la cámara cuando estaba en la cama
Redacción
15/04/2016 - 12:19

Vicente Fernández Jr. ha dado de qué hablar y es que compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde aparece su actual pareja sentimental en tanga.

Se trata de la curvilínea Kary Ortegón, quien posó para la cámara mientras se encontraba en paños menores y recostada boca abajo en una cama.

El hijo del cantante Vicente Fernández escribió en su publicación “Qué bonito es amanecer feliz y motivados! @karyortegon”.

Pero a sus seguidores en dicha red social no les pareció que el famoso ventilara una foto tan explícita, por lo que le hicieron comentarios como “Señor Vicente con todo respeto, compartir un momento que debería ser tan íntimo y tan bello sólo para ustedes dos me parece de muy mal gusto, se nota que no le interesa mucho que otros se coman con los ojos los atributos de los que sin duda goza su guapa pareja, pone en evidencia que sólo la quiere de adorno, es una pena”.

Además, otros apuntaron a que “Pero qué mal gusto! Cuándo ha visto que Alejandro ande con esas cosas, además de que expone a esta mujer a tantos comentarios vulgares de otros hombres... Sin talento y sin nada qué hacer” y “Sr. Fernández de verdad qué pena ver esta foto cuando su padre y hermano le han cantado a lo más bello que hay en el mundo. La mujer no somos objetos y menos la que está a su lado”.

 

Qué bonito es amanecer feliz y motivados! @karyortegon

Una foto publicada por Vicente Fernandez Jr (@vicentefdzjr) el 13 de Abr de 2016 a la(s) 5:28 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK