Elitista por su público

Veronica Castro se fue por malas historias

Se alejó ‘Vero’ de los escenarios por la falta de buenas historias
Redacción
15/04/2016 - 10:56

La falta  de buenas historias dentro de la industria del entretenimiento es lo que llevó a Verónica  Castro a retirarse del mundo de la farándula; por ese motivo vivió un par de años lejos de los reflectores y ahora regresa con fuerza para protagonizar el montaje ‘Aplauso’. 

“La verdad es que no aparecía un proyecto bonito que llamara mi atención. Pero de pronto llegó la señora Fela  (Fábrega)  con esta gran historia y la verdad no pude decir que no”, mencionó la actriz. 

Asimismo compartió que son varios años lejos de los escenarios  y por eso existen las inseguridades y miedos que  son algunos de los retos a enfrentar en este proyecto. 

“Junto a este elenco definitivamente la nueva soy yo. Debo aceptar que me siento completamente cobijada y apoyada, pero los nervios de estar frente al público jamás se pierden”, comentó.

Cabe destacar que la sencillez de la actriz es lo que le ha brindado el cariño de su público, motivo por el que aseguró: “No soy una diva, pero sí una rosa salvaje”. 

Y añadió que las nuevas generaciones vienen con fuerza, cada vez más preparadas por eso  invita a las personas a buscar el crecimiento profesional cada día. 

Al escuchar la palabra “retiro”, la actriz aseguró que este montaje podría ser un buen proyecto para hacerlo, pero definitivamente jamás ha pasado por su cabeza vivir lejos de los reflectores. 

“Es algo que no me he planteado, siempre he dicho que hasta que el cuerpo aguante estaré por aquí dando lata”, finalizó la primera actriz.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK