será ‘pecadora’

Marjorie de Sousa habla de su papel de 'pecadora'

Hará a ‘María Magdalena’ en filme; mantiene su amistad con Gabriel Soto
Redacción
15/04/2016 - 14:26

Marjorie de Sousa se centra en la preparación de su nuevo personaje ‘María Magdalena’, el cual interpretará en el filme que abordará la vida del apóstol Juan.

La actriz venezolana dio por cerrado el capítulo donde apareció jugando en la playa con su compañero Gabriel Soto.

“No tengo nada que ocultar, pero tampoco nada que decir. No tengo necesidad de colgarme de la fama de ningún hombre, tengo casi 18 años de carrera y no me gusta que me relacionen así y menos porque todo fue un mal entendido. Debo decir que con Gabriel sigo teniendo una bonita amistad, pese a todo lo que se ha dicho”, comentó la venezolana.

Señaló que no sabe si Gabriel Soto y su esposa Geraldine Bazán hablaron sobre el tema, “son cuestiones personales y no me meto”.

Luego de dejar atrás esta situación, que describe como mal intencionada, Marjorie continúa con su trabajo en la cinta titulada ‘Como va! Lo más sencillo es complicado todo’, que marca su debut en el séptimo arte nacional bajo la dirección de René Bueno.

La película está en sus últimos días de filmación en Puerto Vallarta, por lo que adelantó que se prepara para otro reto actoral, ya que dará vida al personaje bíblico de ‘María Magdalena’ en la película ‘Juan, apóstol’, cuyo rodaje iniciará en dos semanas en España.

“Se pretende hacer una saga sobre la vida de los apóstoles y ahora fui llamada para este personaje, que me encantó”, dijo Sousa, quien compartirá créditos con Gabriel Soto, Arturo y Brandon Peniche.

“Estoy muy entusiasmada por esta cinta y por el personaje que haré, que lleva un peso importante en la historia”, dijo.

Comentó que más adelante buscará hacer una película que aborde la vida de María Magdalena, quien fue una distinguida discípula de Jesús.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK