Mariana Ávila, la más cachonda y desnuda en TV

Sensual en la primera, segunda, tercera, y todas las noches
15/04/2015 - 05:00

La actriz mexicana Mariana Ávila se encuentra este día de manteles largos, pues cumple 36 años en los que la fama y popularidad han dado grandes beneficios sobre su cartera, gracias a su trayectoria en el cine, teatro y televisión.  

Esta sensual artista es mejor conocida por sus cachondas participaciones en la pantalla grande en la trilogía “La primera noche”, “La segunda noche” y “La última noche”, en donde interpretó a sexys mujeres que vivían la “locura” de la juventud, en donde el sexo y alcohol estaba presente.

Fue desde pequeña que esta famosa incursionó en el mundo del espectáculo, en puestas en escena independientes, que giraban sobre historias como “La cenicienta” y “Vaselina”.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para esta estrella, pues el grupo juvenil del que formó parte en los años noventa llamado Mamá no lo sabe resultó un total fracaso, que desapareció sin que nadie jamás lo volviera a recordar.

Por su parte, su paso por la televisión en telenovelas como “Camaleones”, “Contra viento y marea” y “Locura de amor”  le ayudaron a consolidar su carrera como actriz, y es lo que hasta ahora la mantiene vigente.

Sumado porsupuesto a sus candentes desnudos que realizó en la película “El garabato”, lanzada en 2007, en donde dio muestras de sus grandes atributos que más tarde volvería a enseñar para una revista de hombres en la que dijo adiós al pudor de manera deportiva.

Te dejamos una galería de esta belleza que es recordada por el público como la actriz más cachonda y más desnuda de la televisión mexicana. 

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK