La intensidad de sus escenas dejaron boquiabierto a más de uno

Eva Longoria y su video íntimo con Kate

Un día como hoy pero de hace 41 años nació Eva Longoria, actriz, modelo y empresaria oriunda de Corpus Christi, Texas
Jorge Curiel
15/03/2016 - 06:00

En sus inicios Eva Longoria soñaba con ser modelo de pasarela pero debido a su corta estatura fue rechazada, sin embargo, el destino le tendría preparada una sorpresa y es que recibió su primera oportunidad en los escenarios tras ganar un concurso de talentos al concluir sus estudios profesionales.

Luego de un duro camino en la actuación, Eva se colocó entre las favoritas del público al protagonizar la serie 'Esposas Desesperadas' en donde dio vida a 'Gabrielle Solis'.

A lo largo de su carrera se ha enfrentado a grandes retos realizando atrevidas escenas de cama, escenas lésbicas y ha sido víctima de descuidos en donde ha dejado expuestos sus 'encantos'.

Por eso aquí te dejamos las escenas más 'picantes' de la actriz.

En el 2011 Eva Longoria protagonizó la cinta 'Without men' en donde realizó una candente escena lésbica junto a la actriz mexicana, Kate del Castillo.

Estas escenas causaron gran controversia por su alto contenido homosexual y es que en esta cinta las mujeres asumen el rol de los hombres a falta de mujeres en el pueblo en donde se desarrolla la historia.

Un año después, la actriz sería captada en las playas de Malibú tomando clases de paddle con un diminuto bikini.

Su imagen rápidamente daría la vuelta por todo el mundo.

Durante las ocho temporadas que duró la serie que la catapultaría a la fama, 'Esposas Desesperadas', Eva realizó diversas escenas de cama en donde lució sus atributos en diminutos atuendos.

Para el 2013, la actriz sorprendió al llegar sin calzones a la alfombra roja del Festival de Cannes 2013.

El incidente fue captado por un paparazzi luego de que la mujer mojara su vestido en la lluvia a su llegada al evento.

Eva Longoria se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de los últimos tiempos, su imagen ha sido portadas de importantes revistas como 'GQ' y 'Maxim' en donde lució su atributos.

(Videos de YouTube)

A principios de año, Eva Longoria apareció junto a la cantante belga, Lara Fabian, para la campaña “Imaginary Couples” en donde se pretendía alzar la voz contra la homofobia.

En la imagen Eva Longoria aparece junto a la cantante posando como si fueran pareja.

(Foto: Cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK